Pedagogía y Derechos
  • 03
  • 02
  • 01

Nodo desde el que se orienta procesos de formación que promueve el diálogo de saberes que parte del reconocimiento de lo diverso en una actitud de aprender unos de otros, con el propósito de tejer y construir de manera dialógica nuevos saberes y comprensión de los mismos.

Se adelantan procesos de formación que contribuyen a una comprensión de los seres humanos y de las comunidades como sujetos de derechos individuales y colectivos.

Programas y proyectos:

• Desarrollo de competencias ciudadanas en el contexto escolar con el proyecto “La Práctica de la Educación Vial – Educación Primaria”
  • Protocolo y/o modelo de atención y manual de operación para los niños, niñas adolescentes y jóvenes que viven en los internados del Putumayo.

CEIP-ILE

La Corporación de Educación e Investigación Intercultural para los Pueblos (CEIP) es una organización sin ánimo de lucro y de servicio social. Nace en el 2009. Está conformada por un grupo de investigadores, profesionales y sabedores vinculados alrededor de un propósito ético y político en favor de la vida y el bienestar de los sujetos y comunidades. Se unen para emprender proyectos y programas en pro de la promoción de los DDHH y el reconocimiento de la interculturalidad nacional y generar procesos de investigación, construcción de conocimientos y saberes críticos. Como equipo de trabajo la interculturalidad se expresa en la vincularidad que se establece entre los seres humanos desde sus diferentes expresiones corporales, sociales, organizativas, con el entorno y las culturas.

Tel: (57+1) 3105594378 /3202307275

Cr 71 C #  116A -  42